top of page

VISITAS GUIADAS DEL CAMINITO DEL REY

Visitas guiadas.jpg

El Caminito del Rey apuesta decididamente por prestar un servicio centrado en el visitante, y prueba de ello son las visitas guiadas de las que podrá disfrutar. Para que esta experiencia sea completamente satisfactoria cuentan con guías profesionales y acreditados, con mucha experiencia realizando esta labor en este fabuloso paraje.

 

Con los guías podrás profundizar en la historia del Caminito del Rey, descubriendo lo que nadie te cuenta, esa sucesión de pequeñas anécdotas, efemérides, sucesos e historietas que componen un relato fascinante y ancestral, mientras paseas rodeado por el embrujo del Desfiladero de los Gaitanes y su bella fauna y flora.

Estos grupos selectos se reúnen en el Acceso Norte del Caminito, en las taquillas. Tras certificar las entradas, los guías facilitarán los elementos de seguridad pertinentes (cascos), explicarán cómo funcionan los radios guía y sus auriculares, para que no se te escape absolutamente nada durante el recorrido.

El guía no te abandonará nunca, desde la taquilla hasta la devolución de los cascos en la Barriada del Chorro, y te facilitará toda la información para que puedas prolongar tu increíble experiencia conociendo todo lo que las Comarcas de los alrededores tienen para ofrecer.

La visita se lleva a cabo en español e inglés, siendo el ritmo de la conversación de los guías acompasado al de la marcha, lo que te permite tomar fotografías y video, teniendo en cuenta que por seguridad, los palos de selfie están prohibidos.

El precio de las visitas guiadas asciende a 18€.

bottom of page