top of page

LA HISTORIA DE TU ANFITRION. EL PIRATA RURAL


Antonio del Valle. Alias, El Pirata Rural.
Antonio del Valle. Alias, El Pirata Rural.

Te cuento mi historia.

Soy un pirata. De los de verdad. Noble. Fuerte y vulnerable. Muy impulsivo. Pero para llegar a ser un pirata he tenido que recorrer un largo camino.


Tuve primero que nacer en Málaga hace 46 años, y para nacer debes tener padres (eso dicen al menos), que viven todavía y están bien gracias a Dios. Esos padres me dieron 3 hermanos para que no me aburriera (yo soy el mayor), y vaya que no nos aburríamos.


La mayor parte de mi vida la pasé en Lisboa, (36 años nada menos. Con un fugaz paso de 6 meses por Argentina) pues para allá se fueron mis padres por trabajo cuando éramos pequeños, y por allí nos quedamos. En Portugal tuve a dos niñas tan guapas como bichos, que hoy viven conmigo en Álora.


A este bello pueblo me mudé en 2019 para ayudar a mi padre en la gestión de nuestro olivar y de nuestras dos casas rurales. La medalla de Pirata la conseguí en un accidente de tractor en 2020, a raíz del cual perdí un ojo, pero se me abrieron otros 20 más que me permiten ver la vida con una perspectiva antes desconocida para mí.


Me apasiona relacionarme con la gente, darles lo mejor de mí, hablar, escuchar, reírme (soy un Pirata un poco travieso) y por encima de todo amo ser vuestro anfitrión, y me entrego de cuerpo y alma para que vuestra estancia en Hacienda Los Olivos o Cortijo Bachiller sea lo más parecida posible a la perfección.


Y como siempre termino estas entradas, deciros que mi mayor felicidad es recibir a gente en mis casas rurales, sea en Hacienda Los Olivos o en Cortijo Bachiller. Da igual de donde vengan, cuantos sean, que edad tengan, en mis casas sois todos bienvenidos😍.


 
 
 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page