COMO LLEGAR A TU CASA RURAL. HACIENDA LOS OLIVOS EN ALORA
- El Pirata Rural

- 30 jul
- 2 Min. de lectura
Una de las muchas preguntas, que a veces, mis queridos piratillas me hacen, es “¿Antonio, y como estáis de accesos?” Y yo, mas que explicárselo, les mando el video que veis en esta entrada del blog.
Por que es cierto que la forma de llegar a una casa rural forma parte de la experiencia de disfrutar de ésta. Hay casas increíbles cuyos accesos pueden ser algo más desafiantes.
Bien porque tengan zonas de carriles, o porque presente zonas con accesos empinados, o simplemente el entorno que tienes que atravesar para llegar a la casa sea algo inhóspito y no te inspire demasiado confianza. Y además considerando que no es solo un coche el que suele ir a la casa rural, si no varios, y no todos los conductores pueden tener el mismo nivel de destreza al conducir.
En Hacienda Los Olivos tenemos la inmensa suerte de que el acceso se hace por carretera asfaltada en perfecto estado justo hasta el portón de entrada. Y a esta suerte le añadimos otra.
El ser la carretera de servicio, que sirve para que la maquinaria, cada “x” años, pueda acceder a los túneles del AVE que hay unos 12 kilómetros más allá de la casa, para realizar tareas de mantenimiento.
Es una carretera que pertenece a la Diputación, que se encarga de mantenerla siempre en perfecto estado, para que los tráileres y camiones que transportan la maquinaria pesada y los materiales puedan circular con total seguridad.
No hay que alarmarse, porque estas labores de mantenimiento son muy ocasionales. Pero, la carretera, esa, siempre tiene que estar bien, por si fuera necesario hacer alguna intervención de emergencia. Desde que abrimos en junio de 2022 no hemos visto pasar ningún camión pesado, pero si un día lo hacen, tampoco suponen un trastorno para los huéspedes de la casa.
Así que te puedes venir a Hacienda Los Olivos con toda la tranquilidad y empleando cualquier tipo de vehículo. Lo peor que te vas a encontrar son algunos badenes en las zonas de paso de peatones en las barriadas que tienes que cruzar antes de llegar a la Hacienda.
Y como siempre termino estas entradas, deciros que mi mayor felicidad es recibir a gente en mis casas rurales, sea en Hacienda Los Olivos o en Cortijo Bachiller. Da igual de donde vengan, cuantos sean, que edad tengan, en mis casas sois todos bienvenidos😍.






Comentarios