top of page
Logo Restaurante Los Caballos Alora

Horse Riding El Chorro "Rutas a caballo guiadas y  personalizadas por los asombrosos parajes del Chorro"

En la zona de El Chorro (Álora. Malaga) hay varias empresas y centros ecuestres que ofrecen paseos a caballo y rutas guiadas por el campo y las montañas.

 

Estos paseos a caballo son una experiencia única para explorar la belleza natural de la zona, con impresionantes vistas panorámicas y paisajes. Los paseos pueden ser adecuados para jinetes principiantes y experimentados, y se pueden personalizar según las preferencias y necesidades de cada cliente.

Además, algunos de estos centros ecuestres ofrecen la posibilidad de realizar un recorrido por el pantano del Conde del Guadalhorce, una zona con impresionantes vistas y una gran cantidad de vida silvestre. También es posible hacer una parada en alguna de las ventas que hay en la zona para probar la gastronomía local.

Si estás interesado en realizar una experiencia de equitación en El Chorro, es recomendable contactar con alguna de las empresas o centros ecuestres de la zona para obtener más información sobre las rutas disponibles y los precios.

INFO ÚTIL

bottom of page