top of page

Eventos en Álora

Añadir un poco de texto.jpg
Añadir un poco de texto.jpg
Añadir un poco de texto.jpg

En Hacienda Los Olivos te acogemos para que puedas celebrar eventos familiares o de empresas. Contamos para ello de amplios espacios tanto exteriores como interiores, con zonas de juego y de piscina. Si estás pensando realizar un evento, en Hacienda Los Olivos estamos encantados de proporcionarte toda la información que necesites, con total transparencia y siempre pensando en los que más te conviene.

Si estás buscando una casa rural para celebrar tu boda en Málaga con un presupuesto ajustado, Hacienda Los Olivos puede que sea tu local ideal si buscas una Hacienda de enormes dimensiones, con amplias zonas tanto de interior como exterior. Contamos con zona ajardinada, piscina y zona de juego para los más peques. Además contamos con la ventaja de poder acoger hasta 26 huéspedes para que pernocten con todas las comodidades. Al estar en una zona bien comunicada, pero aislada, te garantizamos además tranquilidad e intimidad.

En Hacienda Los Olivos queremos que en un día tan especial, todos se lo pasen de maravilla y se relaman de gusto. Los padres por un lado, no queremos que se tengan que preocupar en preparar la comida ni que tengan follones con las mesas y sillas. Nosotros nos encargamos de todo. Los niños por otro lado. Aunque sabemos que los peques al final se lo pasan mejor que nadie, para este día especial le tenemos que preparar al protagonista de la fiesta sus platos favoritos (dinos cuáles son y nos encargamos de prepararlos más que encantados). Y por supuesto, los invitados, familiares y amigos , que tienen que salir bien repletos y satisfechos con la comida. En Hacienda Los Olivos tenemos la gran suerte de disponer de cocineros locales, que utilizando recetas de nuestra tierra y utilizando productos de nuestras huertas y corrales, preparan un almuerzo adaptado a tus gustos y necesidades.

En Hacienda Los Olivos no hay caterings. Hay comida. Cocinada y preparada en el momento. Comida de verdad. Sabrosa. Rica. Abundante. Aquí se viene a comer. Esto es campo. Que se note!!!

En Hacienda Los Olivos estamos encantados de recibirte para que celebres un día tan especial como es el bautizo de tu nuevo tesoro, rodeado por todos tus amigos y familiares. Nuestra casa rural es un sitio ideal para celebrar un momento tan especial y contamos con todas las comodidades para que tus invitados se sientan cómodos y disfruten. Podrán igualmente disfrutar de un precio bastante agradable y estaremos encantados de ayudarte en la organización del evento con la comida y la logística.

En Hacienda Los Olivos encontrarás un espacio rural de muy amplias dimensiones y con amplios salones interiores y espacios exteriores para que puedas realizar tus eventos corporativos de empresa. Nosotros nos encargamos de la comida y contarás con una amplia zona exterior ajardinada, con zona de juegos y barbacoas además de una soberbia piscina. El interior de la casa es realmente palaciego y puedes además pernoctar si lo deseas en cuartos de generosas dimensiones contando todos con aire acondicionado.

bottom of page